Microsoft ha anunciado una inversión en Internet de las cosas (IoT) de 5.000 millones de dólares durante los próximos cuatro años, con esto pretende proporcionar a cada cliente la capacidad de transformar su negocio, y el mundo en general, con soluciones conectadas. La organización pone el foco en la evolución del IoT hacía el “Intelligent Edge combinado con la movilidad que aporta el uso de la nube.
“Estamos siendo testigos de una transformación única. Tanto si se trata de productos que transforman el hogar, la oficina o la fábrica, una cosa queda clara: IoT es un esfuerzo colaborativo y multidisciplinar que abarca el desarrollo de la nube, machine learning, Inteligencia Artificial, seguridad y privacidad”, ha dicho Julia White, CVP de Microsoft Azure.
Con este aumento de la inversión Microsoft pretende continuar con la innovación de su plataforma tecnológica en la que están empresas como Steelcase, Kohler, Chevron, United Technologies y Johnson Controls. Esta última, por ejemplo, ha convertido en inteligente el termostato tradicional, ahora puede supervisar una serie de condiciones para optimizar automáticamente la temperatura de los edificios.
Otro ejemplo de colaboración con Microsoft, es la del Departamento de Transporte de Alaska, que junto a la empresa Fathym, trabaja para construir carreteras inteligentes que monitoricen la meteorología y puedan alertar a los conductores y a los funcionarios estatales sobre las condiciones adversas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…