Microsoft tiene claro que el futuro pasa por tecnologías y fenómenos como el internet de las cosas (IoT).
“Nuestro objetivo“, dice Julia White, CVP de Microsoft Azure, “es brindarle a cada cliente la capacidad de transformar sus negocios, y el mundo en general, con soluciones conectadas”.
En ese sentido, la compañía de Redmond ha decidido dedicar más recursos a investigación e innovación en esta área.
Según ha anunciado, durante los próximos cuatro años invertirá en IoT hasta 5.000 millones de dólares.
Ese dinero irá destinado a nuevos productos, servicios, ofertas, recursos y programas. Microsoft pretende avanzar en la protección de internet de las cosas, entre otras metas. También buscará incrementar el ecosistema de socios.
“Con nuestra plataforma IoT que abarca la nube, OS y dispositivos, estamos en una posición única para simplificar el viaje IoT para que cualquier cliente, independientemente de su tamaño, experiencia técnica, presupuesto, industria u otros factores, pueda crear soluciones conectadas confiables que mejoren los negocios y las experiencias de cliente”, declara Julia White, “así como la vida cotidiana de personas de todo el mundo”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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