Microsoft seguirá apostando fuertemente por su sistema operativo para smartphones durante 2012.
Sólo en Estados Unidos, Windows Phone contará con una inversión en marketing de 200 millones de dólares, tal y como ha publicado Supersite for Windows, que ha tenido acceso a un documento interno de los de Redmond.
De entre las iniciativas que pondrá en marcha, destacan los incentivos a los retailers. Cuando un vendedor de una tienda comercialice un smartphone basado en Windows Phone en vez de otro con iOS o Android, recibirá del gigante del software entre 10 y 15 dólares, dependiendo del número de terminales que haya sido capaz de vender.
En dicho documento, que también ofrece algunas claves de la hoja de ruta que seguirá Microsoft, destaca que tiene previsto llevar a cabo diversas actualizaciones del sistema operativo a partir del segundo cuarto: Primero llegará ‘Tango’, que reemplazará a la versión con nombre en clave ‘Mango’. Más adelante verá la luz ‘Apollo’.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…