El buscador mostrará las búsquedas de música, eventos, películas e imágenes de forma más visual y ordenada según las preferencias de los usuarios, e incluirá mejoras para que estos puedan realizar más acciones desde la propia página de resultados.
El vicepresidente senior de I+D de Microsoft, Satya Nadella, explicó que se han esforzado en mejorar la estética del navegador para lo que han implantado 400 “experiencias visuales originales”.
En el evento también se dio a conocer un acuerdo con fansnap, web estadounidense que ayuda a encontrar entradas para partidos y conciertos, gracias al cual el usuario que busque entradas podrá ver un mapa del lugar del evento y una lista con los distintos tipos que puede comprar.
Además, Microsoft desveló que ampliará su acuerdo con Facebook del pasado junio, y en los próximos meses incluirá los famosos “Me gusta” debajo de los resultados de las búsquedas, para que el usuario pueda ver aquellas páginas que han interesado a sus amigos.
Asimismo, ha anunciado que esas opiniones influirán en el ranking de las páginas y que al buscar personas, Bing filtrára los resultados en base a aquellas personas de tus contactos de Facebook que sabe que conoces.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…