A pesar de que Google mantiene su monopolio en el mercado de buscadores, Microsoft no tira la toalla y continúa intentando que Bing vaya poco a poco arañando cuota de mercado a los de Mountain View.
En este sentido, Microsoft ha anunciado nuevas mejoras en su buscador, que a partir de ahora ofrecerá a los usuarios “experiencias visuales originales” en las búsquedas de música, películas, imágenes y eventos.
Además, mostrarán los resultados de las búsquedas ordenadas en función de las preferencias de los usuarios, según han anunciado durante la celebración del Bing Search Summit.
Pero sin duda uno de los aspectos más interesantes del nuevo Bing, es la colaboración con Facebook. Recordemos que en el mes de octubre, ambos gigantes firmaron un acuerdo para que Bing integrara contenidos de Facebook en los resultados de las búsquedas.
Pues bien, esa alianza para competir con Google se ha ampliado para que en los próximos meses se incluya el popular botón “Me gusta” de Facebook en los resultados de las búsquedas. El objetivo es que los contactos de la red social puedan ver qué páginas han sido recomendadas por sus amigos, según informa Cnet.
Además, estas opiniones positivas determinarán el orden en el que aparecen los resultados de las búsquedas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…