Si creas aplicaciones para dispositivos patrocinados por Microsoft, esto es, que ejecutan los sistemas operativos Windows o Windows Phone, ahora ya no tendrás que gastar dinero por mantener activa tu cuenta de desarrollador.
Esto quiere decir que, a partir de ahora, el centro de desarrolladoresde Microsoft “requiere sólo un pago por inscripción una única vez, que otorga a los desarrolladores la posibilidad de presentar aplicaciones tanto a Windows Store como a Windows Phone Store”, tal y como explican sus responsables, que quieren acercar posturas entre ambas plataformas.
Los desarrolladores pueden inscribirse como tales y pagar una única vez en toda su vida para seguir siéndolo, lo que ofrece mayores ventajas, especialmente a nivel monetario. Desde el punto de Microsoft esto contribuirá a la retención de más programadores a su alrededor.
A mayores, se comenzarán a ofrecer tres tipos distintos de paquetes dentro del denominado programa de beneficios para el Dev Center o Dev Center Benefits, que ofrecerán respaldo en cuestiones de producción y publicidad.
Se trata de las ofertas Explorer, Expert y Master, que van desde los trucos de diseño y las tarjetas regalo a contratos de publicación y funcionalidades VIP.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…