Microsoft ha lanzado recientemente la versión final de su navegador para la web, Internet Explorer 8. Se trata de una actualización realmente importante con respecto a la versión 7. De hecho, debe ser contemplada como una actualización obligatoria para los usuarios que utilizan como primera opción a este navegador, ya que aporta mejoras en la usabilidad, seguridad y estabilidad.
Sin embargo, las nuevas funcionalidades no parece que vayan a hacer recuperar a los usuarios que trabajan con los navegadores de la competencia, como Firefox, Chrome, Opera o Safari.
Desde la aparición de las primeras versiones preliminares de IE 8, en el laboratorio de eWEEK hemos notado cómo todo el paisaje que rodea al navegador ha cambiado radicalmente, con todos sus competidores lanzando nuevas versiones y con la aparición de un nuevo contrincante, Google Chrome.
De hecho, la tendencia de uso de los navegadores indica una continua pérdida de usuarios a favor de sus rivales, que han llevado a cabo una política de actualización mucho más agresiva y frecuente.
En cualquier caso, los usuarios asiduos de IE 8 no deberán dudar a la hora de actualizarse a esta nueva versión. A continuación explicamos algunas de las características más importantes, que podrás localizar rápidamente mediante éste índice de contenidos:
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.