Microsoft Internet Explorer 8 mejora, pero no tanto como algunos de sus rivales
La versión final de IE 8 acapara las portadas con una interesante colección de novedades que le convierten en una actualización muy recomendable para sus seguidores, pero no convencerá a los que utilizan otras soluciones.
Web Slices
También como novedad en IE 8, se trata de una forma muy sencilla para los sitios web de integrar contenidos directamente en el navegador. Por ejemplo, en vez de acceder a sitios web por separado para conocer las condiciones meteorológicas del lugar que vamos a visitar o ver los titulares de las publicaciones, los usuarios pueden instalar un Web Slice de esos sitios y acceder a la información con un solo clic en la barra de tareas del navegador.
Internet Explorer 8 también incluye un widget propio que puede mostrar enlaces a sitios similares a los que estamos viendo en ese momento.
Muchas de las nuevas características del interfaz les serán bastante familiares a los usuarios de otros navegadores, pero desde luego son bienvenidas.
Es el caso de la barra de direcciones inteligente, que muestra los sitios del historial a medida que estamos tecleando la dirección.