En el marco del encuentro Convergence 2010, Microsoft ha presentado sus novedades en software para empresas. La aplicación Microsoft Dynamics Customer Relationship Managment (CRM) ha sido actualizada para mejorar la conectividad en el negocio.
Microsoft Dynamics CRM Online ofrece nuevas herramientas para optimizar sus funciones. Aumenta su capacidad para soportar mayor número de idiomas, con lo que se espera tener más presencia en los mercados internacionales. Añade nuevos aceleradores de portales, que incluyen Gestión de Eventos, eService y Gestión de la Relación de Partners, haciendo más fluida la comunicación.
El CRM Online de Microsoft también dispone de un kit de desarrollo que permite la conexión del sistema con otras aplicaciones on-demand y on-premise, sin dejar de lado a Windows Azure.
Esta versión del CRM estará disponible a partir de mayo y está previsto lanzar la actualización del servicio online a 32 mercados internacionales – entre ellos España – en el segundo semestre de 2010.
En cuanto a soluciones ERP, Microsoft también ha anunciado una nueva oferta end-to-end diseñada para minoristas. Microsoft Dynamics AX para Retail estará disponible para 16 países desde agosto de este año.
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…
Con más de tres décadas de trayectoria, ha pasado por las filas de compañías como…
El año pasado superó la cifra combinada de servicios de 'streaming' y salas de cine,…
La compañía acaba de inaugurar un centro de innovación e inteligencia artificial en Madrid.
El fabricante presenta nuevos puntos de acceso y switches para alta densidad configurables desde la…
Ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, BA2 forma junto a BA1 un campus de interconexión para…