En el marco del encuentro Convergence 2010, Microsoft ha presentado sus novedades en software para empresas. La aplicación Microsoft Dynamics Customer Relationship Managment (CRM) ha sido actualizada para mejorar la conectividad en el negocio.
Microsoft Dynamics CRM Online ofrece nuevas herramientas para optimizar sus funciones. Aumenta su capacidad para soportar mayor número de idiomas, con lo que se espera tener más presencia en los mercados internacionales. Añade nuevos aceleradores de portales, que incluyen Gestión de Eventos, eService y Gestión de la Relación de Partners, haciendo más fluida la comunicación.
El CRM Online de Microsoft también dispone de un kit de desarrollo que permite la conexión del sistema con otras aplicaciones on-demand y on-premise, sin dejar de lado a Windows Azure.
Esta versión del CRM estará disponible a partir de mayo y está previsto lanzar la actualización del servicio online a 32 mercados internacionales – entre ellos España – en el segundo semestre de 2010.
En cuanto a soluciones ERP, Microsoft también ha anunciado una nueva oferta end-to-end diseñada para minoristas. Microsoft Dynamics AX para Retail estará disponible para 16 países desde agosto de este año.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…