Microsoft podría seguir con su racha de adquisiciones de aplicaciones relacionadas con la ofimática y la productividad, después de hacerse con Acompli y Sunrise. La empresa de Redmond estaría manteniendo reuniones con la compañía alemana 6wunderkinder, conocida por haber desarrollado la app de gestión de tareas Wunderlist, con más de 11 millones de usuarios y disponibilidad para iOS, Android, Mac, Windows e incluso Kindle.
La compañía dirigida por Satya Nadella estaría dispuesta a desembolsar 250 millones de dólares por esta startup con sede en Berlín y cinco años de vida, según habría asegurado una fuente cercana a las negociaciones a VentureBeat.
Esto no dejan de ser rumores, pero también hay algunas evidencias del acercamiento entre ambas empresas. Esta semana 6wunderkinder ha anunciado una integración más profunda de su aplicación dentro de Sunrise, la herramienta de calendario que Microsoft compró a principios de año.
A finales de 2013 6wunderkinder levantó 30 millones de dólares de fondos, pudiendo presumir de que la firma de capital riesgo Sequoia Capital invirtiera por primera vez en una startup alemana. En la ronda también habían participado Artomico, Earlybird y T-Venture. Previamente, 6wunderkinder se había asegurado 4,86 millones de dólares de financiación.
Gracias a la inyección de capital, en noviembre de 2013 la compañía germana adquirió una startup de mensajería llamada Moped para aprovecharse de su tecnología. Los términos económicos de este acuerdo no se hicieron públicos.
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…