AOL, el antiguo “gigante americano de los proveedores de servicios de Internet” ya no es lo que era y tiene un valor de mercado tras la separación de Time Warner de 2.200 millones de dólares, al alcance de un gigante de Microsoft.
El portal web de AOL compite con el de Microsoft y el de Yahoo! principalmente en Estados Unidos usando Google Search en las búsquedas. Ese parece ser uno de los intereses de Microsoft en AOL, para ayudar al crecimiento de su propio buscador Bing.
Los analistas no tienen claro que este rumor se convierta en noticia aunque exista “una justificación estratégica detrás de un posible acuerdo”. Si se confirma –y tras el acuerdo con Yahoo!- Microsoft seguiría sumando cuota de mercado a Bing pero a golpe de talonario, No quitaría del primer puesto a Google y la rentabilidad de la operación no está asegurada. Ya actualizamos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.