AOL, el antiguo “gigante americano de los proveedores de servicios de Internet” ya no es lo que era y tiene un valor de mercado tras la separación de Time Warner de 2.200 millones de dólares, al alcance de un gigante de Microsoft.
El portal web de AOL compite con el de Microsoft y el de Yahoo! principalmente en Estados Unidos usando Google Search en las búsquedas. Ese parece ser uno de los intereses de Microsoft en AOL, para ayudar al crecimiento de su propio buscador Bing.
Los analistas no tienen claro que este rumor se convierta en noticia aunque exista “una justificación estratégica detrás de un posible acuerdo”. Si se confirma –y tras el acuerdo con Yahoo!- Microsoft seguiría sumando cuota de mercado a Bing pero a golpe de talonario, No quitaría del primer puesto a Google y la rentabilidad de la operación no está asegurada. Ya actualizamos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…