Windows Phone Series 7 es el nuevo nombre de la plataforma con la que Microsoft quiere volver a retomar el pulso a un mercado cada vez más competido y en el que durante los últimos años ha visto caer paulatinamente su cuota de mercado.
La ha presentado aprovechando claramente las ventajas de ofrece el Mobile World Congress en cuanto a relevancia se refiere, pero lo cierto es que no estará disponible hasta finales de año.
En cualquier caso, Microsoft ya ha mostrado lo que será el nuevo sistema, con un diseño muy distinto al anterior en el que se busca que el usuario se encuentre lo más cómodo posible.
Para ello ha desarrollado los denominados Hubs, unos elementos que favorecen el acceso a las distintas herramientas y funciones del dispositivo, como es el caso del correo electrónico, chats o incluso el llamado “Gente”, una función indicada para mejorar el acceso a las redes sociales más extendidas, incluida la comunidad de Xbox LIVE.
Más información en ITespresso. y en el blog especial de NetMediaEurope sobre el MWC 2010.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…