Durante el periodo de prueba de esa nueva característica, los usuarios de Download Center pueden optar por tener Windows instalado en sus PCs validado como genuino. Si el sistema operativo es una copia legítima, los usuarios tendrán acceso a todas las descargas de Microsoft. Si no lo es, se les mostrará información sobre el software pirata antes de que puedan descargar el software seleccionado.
El Centro de Descargas de Microsoft, o Donwload Center, ofrece descargas tan variadas como MSN Messenger, Windows Media Player, además de parches de seguridad. Sin embargo, no es lo mismo que Windows Update o Automatic Uptades, el sitio web y el servicio utilizado por los consumidores para conseguir parches y actualizaciones de Microsoft.
Con este nuevo paso, Microsoft busca ofrecer un mejor servicio a los usuarios de copias legales de sus productos. De hecho, la compañía ha denominado a este programa Windows Genuine Advantage, y espera que cerca de 22.000 usuarios participarán en las pruebas del mecanismo de comprobación.
Esta no es la primera ocasión en que Microsoft está comprobando si las copias de Windows son legítimas. Windows Update ya comprueba ciertos volúmenes de claves de licencias conocidos por utilizarse para activar copias de Windows ilegalmente.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…