Microsoft ha anunciado la adquisición de la compañía MarketingPilot, especializada en el desarrollo de soluciones relacionada con el marketing. Gracias a ellas, las compañías pueden entender mejor las necesidades de sus clientes y llevar a cabo campañas multicanal optimizadas y automatizadas para su posterior medición.
Fernando García Varela, director de la división de Microsoft Dynamics en España, ha explicado con motivo de la noticia que “con una adquisición como esta respondemos a nuestro objetivo es ofrecer aplicaciones cada vez más atractivas, una experiencia de usuario moderna con una interfaz simple y una plataforma abierta y extensible, tanto para implementaciones cloud como on-premise”.
Las principales analistas coinciden en señalar que este tipo de soluciones de automatización de marketing aumenta notablemente las oportunidades de llegar a más clientes e interactuar con ellos en base a las nuevas tendencias relacionadas con las redes sociales y los canales digitales. En uno de sus últimos informes, IDC pronostica que la automatización del marketing crecerá más deprisa que cualquier otro segmento del CRM en los próximos años.
Microsoft no ha ofrecido aún los detalles financieros de esta operación.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…