Con la misión de potenciar la colaboración entre equipos dentro de la oficina, Microsoft ha decidido estrechar lazos entre dos de sus ofertas. Entre la red social Yammer y los grupos de la suite ofimática Office 365.
Esto es, el gigante de Redmond juntará dentro de una misma propuesta la colaboración y la productividad que favorecen el trabajo moderno.
Que Yammer se encuentre integrada con los Office 365 Groups, algo que se irá haciendo efectivo durante los próximos meses, significa en primer lugar que los usuarios de la red social serán capaces de acceder a contenido de Office Online y SharePoint. E, incluso, podrán crear y compartir dicho contenido sin salir de Yammer. Esto funcionará tanto con documentos de Word como con archivos PowerPoint y Excel.
Además, Microsoft ha explicado que se compartirán archivos en Yammer accediendo a un nuevo selector y cargando documentos desde la plataforma cloud OneDrive y sitios de SharePoint.
Pero eso no es todo. Esta fusión entre herramientas también se nota en la posibilidad de tomar notas con OneNote y, por tanto, de ir a blocs de notas compartidos. En el aprovechamiento de la gestión y asignación de tareas a través de Planner. O en el intercambio de información con Yammer por correo electrónico.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…