Microsoft, que posee el 1,6 por ciento de Facebook, ha conseguido cerrar un acuerdo con la red social de Mark Zuckerberg para que las todas búsquedas que se hagan a través del cuadro de búsqueda integrado en la interfaz del portal se redirijan a Live Search , según informa Cnet.
La compañía no ha revelado el tráfico que espera obtener con esta estrategia, pero sin duda supondrá un aumento significativo en las búsquedas a través de Live Search. El motor de Microsoft tiene una cuota de mercado muy inferior a la de Google, pero los de Redmond están poniendo en juego todas sus armas para conseguir aumentar su presencia en el campo de las búsquedas.
Una de las estrategias de Microsoft para crecer en el negocio de Internet se apoya en la apertura de nuevos centros de investigación para trabajar en la tecnología de búsquedas online, junto con la compra de buscadores especializados como la web de precios Ciao, la de cartografía Multimap y el motor de búsqueda noruego FAST.
Además Microsoft paga y da bonificaciones a los internautas que utilicen Live Search, con puntos que pueden cambiar por premios si se registran en programas para promocionar el buscador.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…