Microsoft, que posee el 1,6 por ciento de Facebook, ha conseguido cerrar un acuerdo con la red social de Mark Zuckerberg para que las todas búsquedas que se hagan a través del cuadro de búsqueda integrado en la interfaz del portal se redirijan a Live Search , según informa Cnet.
La compañía no ha revelado el tráfico que espera obtener con esta estrategia, pero sin duda supondrá un aumento significativo en las búsquedas a través de Live Search. El motor de Microsoft tiene una cuota de mercado muy inferior a la de Google, pero los de Redmond están poniendo en juego todas sus armas para conseguir aumentar su presencia en el campo de las búsquedas.
Una de las estrategias de Microsoft para crecer en el negocio de Internet se apoya en la apertura de nuevos centros de investigación para trabajar en la tecnología de búsquedas online, junto con la compra de buscadores especializados como la web de precios Ciao, la de cartografía Multimap y el motor de búsqueda noruego FAST.
Además Microsoft paga y da bonificaciones a los internautas que utilicen Live Search, con puntos que pueden cambiar por premios si se registran en programas para promocionar el buscador.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.