Su lanzamiento no nos pilla por sorpresa, porque Microsoft ya había explicado su intención de expandir la integración de Skype en Outlook a todo el mundo.
El resto de usuarios de Outlook.com, según se advertía por aquel entonces, tendrían que aguardar a que la funcionalidad se extendiese a nivel mundial “en los próximos meses”. Esos meses han pasado de diez, aunque a cambio de la espera se ha introducido alguna que otra mejora.
Por ejemplo, se ha añadido soporte para videollamadas en alta definición, siempre y cuando los dueños del ordenador cuenten con la tecnología necesaria. ¿Qué tecnología? La existencia de las propias pantallas HD y una buena conexión de banda ancha. Además, se han revisado los bugs y ya no se producirán más sonidos de llamadas continuados tras responder a una conversación entrante.
Para volver operativa la integración, los usuarios de Outlook tienen que instalar primero el plug-in correspondiente en su navegador, disponible para descarga desde este enlace. Antes sólo era compatible con Internet Explorer, Chrome y Firefox, pero ahora se ha tenido en cuenta también al Safari de Apple.
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