Hace unos meses, todo el mundo tenía claro que Google era uno de los grandes defensores de H.264 como el códec de vídeo del futuro, y que uno de los pocos que se mantenía al margen era Microsoft, que apoyaba WebM. Ahora, no obstante, la situación parece haber dado la vuelta: Google parece haber perdido su entusiasmo por H.264 y habérselo traspasado a Microsoft.
El entusiasmo de Microsoft es, además, muy explícito: Dean Hachamovitch, el responsable de Internet Explorer, ha publicado un post de 3.000 palabras en el que explica por qué H.264 sí debería ser el códec de vídeo estándar, después de todo.
Las razones reales, no obstante, parecen estar más cercanas al enfrentamiento con Google (especialmente estos días) que a razonamientos de tipo técnico. De hecho, según apunta Techcrunch, Hachamovitch se muestra sorprendido por la retirada del Google de su apoyo al códec. (Las razones para esto, en este caso, pueden buscarse en la guerra de Google con Apple).
Desde Microsoft, por supuesto, insisten en que H.264 ha demostrado ser un formato con posibilidades de ser muy compatible tanto desde el punto de vista del software como del hardware; además de contar con el apoyo de (casi) todos los grandes de Internet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…