Da igual que la mayor parte de la industria (incluida Apple, la referencia en la venta de música online) haya comprendido que el DRM es un perjuicio para los usuarios. En Microsoft no piensan así, y seguirán usando su plataforma a pesar de todo.
En PC Pro disponen de una entrevista con Hugh Griffiths, que tenía el difícil papel de defender esa postura. Según Griffiths el servicio se ha lanzado así por la colaboración con un proveedor de música, pero la cosa podría evolucionar si los clientes lo demandan.
En Microsoft parecen opinar que la gente que descarga música a través de este servicio en su móvil sólo quiere escuchar dichas canciones en el móvil y no aprovechar esas canciones en otros dispositivos. Los argumentos de Microsoft no parecen convencer, y de hecho el responsable de Microsoft no parece muy preocupado por la opinión de los usuarios. “Si quieren descargar música, está disponible aquí, si no quieren, perfecto”.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…