Según un post de Hayley Rixon, que trabaja en el equipo de inteligencia de negocio de Microsoft, la compañía está pidiendo gente para que forme parte del programa de adaptación (TAP) que les proporciona la oportunidad de probar los componentes de Office PerformancePoint Server. El TAP de este producto está muy relacionado con Office 14 puesto que formará parte de la próxima versión de la suite de productividad de la compañía.
Office es el software de productividad más utilizado en todo el mundo, aunque competidores como Google, IBM o Sun están compitiendo con Microsoft con aplicaciones gratuitas que además son compatibles con los formatos de Office.
Con la última versión, Office 2007, Microsoft ha empezado a extender las versiones corporativas de Office para incluir capacidades de business-intelligence y de colaboración, además de enlazar con bases de datos y otras aplicaciones empresariales de Microsoft. Aunque Microsoft ha divulgado pocos detalles de Office 14, es probable que la compañía se centre en aumentar estas características y enlaces en el próximo lanzamiento.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…