De esta forma, si un fabricante utiliza software pirata en la producción, distribución o comercialización de productos que se venden en Estados Unidos, Microsoft podría demandar a las compañías que comercializan de esos productos y obtener una orden judicial para bloquear su venta.
Lo que Microsoft pretende es responsabilizar a los minoristas del uso del software que hacen los fabricantes extranjeros.
Como era de esperar, los minoristasya han expresado su rechazo ante este proyecto de ley, ya que consideran que controlar el software que utilizan los fabricantes no es de su competencia.
Además, aseguran que vigilar a sus suministradores supondría una enorme inversión, ya que sería muy costoso controlar que, por ejemplo, los fabricantes chinos no utilizan versiones pirateadas de Excel o Word.
La solución propuesta por Microsoft “es inviable y está fuera de lugar”, según explica Jan Teague, presidenta de la Asociación de Minoristas de Washington.
Sin embargo, la compañía de Redmond ya ha convencido al parlamento de Luisiana para que apruebe una medida de este tipo, mientras que el proyecto se sigue estudiando en otros estados como Oregon o Nueva York.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…