El próximo 9 de diciembre de 2003 Microsoft da el pistoletazo de salida a su nuevo programa de partners con el que quiere estrechar
aún más las relaciones con su canal de distribución. Así, en junio de
2004, la compañía de software integrará a toda la comunidad de socios de
canal bajo un único programa, unificando los anteriores Microsoft
Certified Partners y los de Microsoft Business Solutions. Esta nueva
estrategia irá desarrollándose hasta el primer semestre de 2005.
El programa ofrecerá tres niveles diferentes a los partners que se inscriban,
según los partners points obtenidos. De hecho, de menor a mayor, las
tres figuras serán miembros registrados, Microsoft Certified Partner y
Microsoft Gold Certified Partner.
La atención a todos los
partners Certified y Gold Certified, el establecimiento de diversas
especializaciones y la definición de unos criterios objetivos de
pertenencia constituyen las principales novedades de este programa, con
el que queremos mejorar la satisfacción y la eficiencia de nuestros
partners, señala Beatriz Cuesta, directora de márketing de canal de
Microsoft.
De este modo, las principales novedades que aporta
esta iniciativa son, en primer lugar, atención comercial garantizada a
los Microsoft Certified Partners y Gold Certified Partner; en segundo
término, una mayor especialización en determinadas áreas de negocio y,
por último, un elevado índice de movilidad para acogerse a cada uno de
los niveles.
Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…
Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.
Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…
Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…
Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…