El próximo 9 de diciembre de 2003 Microsoft da el pistoletazo de salida a su nuevo programa de partners con el que quiere estrechar
aún más las relaciones con su canal de distribución. Así, en junio de
2004, la compañía de software integrará a toda la comunidad de socios de
canal bajo un único programa, unificando los anteriores Microsoft
Certified Partners y los de Microsoft Business Solutions. Esta nueva
estrategia irá desarrollándose hasta el primer semestre de 2005.
El programa ofrecerá tres niveles diferentes a los partners que se inscriban,
según los partners points obtenidos. De hecho, de menor a mayor, las
tres figuras serán miembros registrados, Microsoft Certified Partner y
Microsoft Gold Certified Partner.
La atención a todos los
partners Certified y Gold Certified, el establecimiento de diversas
especializaciones y la definición de unos criterios objetivos de
pertenencia constituyen las principales novedades de este programa, con
el que queremos mejorar la satisfacción y la eficiencia de nuestros
partners, señala Beatriz Cuesta, directora de márketing de canal de
Microsoft.
De este modo, las principales novedades que aporta
esta iniciativa son, en primer lugar, atención comercial garantizada a
los Microsoft Certified Partners y Gold Certified Partner; en segundo
término, una mayor especialización en determinadas áreas de negocio y,
por último, un elevado índice de movilidad para acogerse a cada uno de
los niveles.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…