Categories: Empresas

Microsoft inicia su programa de partners

El próximo 9 de diciembre de 2003 Microsoft da el pistoletazo de salida a su nuevo programa de partners con el que quiere estrechar

aún más las relaciones con su canal de distribución. Así, en junio de

2004, la compañía de software integrará a toda la comunidad de socios de

canal bajo un único programa, unificando los anteriores Microsoft

Certified Partners y los de Microsoft Business Solutions. Esta nueva

estrategia irá desarrollándose hasta el primer semestre de 2005.

El programa ofrecerá tres niveles diferentes a los partners que se inscriban,

según los partners points obtenidos. De hecho, de menor a mayor, las

tres figuras serán miembros registrados, Microsoft Certified Partner y

Microsoft Gold Certified Partner.

La atención a todos los

partners Certified y Gold Certified, el establecimiento de diversas

especializaciones y la definición de unos criterios objetivos de

pertenencia constituyen las principales novedades de este programa, con

el que queremos mejorar la satisfacción y la eficiencia de nuestros

partners, señala Beatriz Cuesta, directora de márketing de canal de

Microsoft.

De este modo, las principales novedades que aporta

esta iniciativa son, en primer lugar, atención comercial garantizada a

los Microsoft Certified Partners y Gold Certified Partner; en segundo

término, una mayor especialización en determinadas áreas de negocio y,

por último, un elevado índice de movilidad para acogerse a cada uno de

los niveles.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

17 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago