Adam Holt ha explicado que si Microsoft consigue lanzar su suite ofimática en una versión especial para dispositivos móviles de Apple, podría recaudar unos ingresos que corresponderían a cerca de la mitad de la cantidad generada por Office actualmente.
Holt considera que si se pone a la venta esa versión por 60 dólares, al menos un tercio de los usuarios del iPad la comprarían. Para demostrar su teoría, el analista recuerda que a día de hoy entre el 30 y 40 por ciento de usuarios de ordenadores Mac tienen instaladas versiones de pago de Office.
De todas formas parece que la operación de llevar Office al iPhone y el iPad no será tan sencilla como parece, según sostienen en Cnet. Básicamente, en la empresa de Steve Ballmer no ven con buenos ojos que Apple se quede con el 30 por ciento de cada programa vendido en la app store y seguramente negocien ese porcentaje.
Otra opción menos atractiva pero que podría ser la elegida, es optar porque el acceso a Office se realice a través de una versión web en HTML5.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…