Adam Holt ha explicado que si Microsoft consigue lanzar su suite ofimática en una versión especial para dispositivos móviles de Apple, podría recaudar unos ingresos que corresponderían a cerca de la mitad de la cantidad generada por Office actualmente.
Holt considera que si se pone a la venta esa versión por 60 dólares, al menos un tercio de los usuarios del iPad la comprarían. Para demostrar su teoría, el analista recuerda que a día de hoy entre el 30 y 40 por ciento de usuarios de ordenadores Mac tienen instaladas versiones de pago de Office.
De todas formas parece que la operación de llevar Office al iPhone y el iPad no será tan sencilla como parece, según sostienen en Cnet. Básicamente, en la empresa de Steve Ballmer no ven con buenos ojos que Apple se quede con el 30 por ciento de cada programa vendido en la app store y seguramente negocien ese porcentaje.
Otra opción menos atractiva pero que podría ser la elegida, es optar porque el acceso a Office se realice a través de una versión web en HTML5.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…