Categories: Empresas

Microsoft incrementa un 7% sus ingresos

Microsoft acaba de hacer públicos sus resultados del primer trimestre de 2012. Los ingresos en este período han alcanzado los 17.370 millones de dólares, un crecimiento del 7% con respecto al mismo período del año anterior.

Desde la compañía han relacionado este incremento con la fuerte demanda de productos como Office, SharePoint y Lync además de la demanda de los servicios en la nuve como Windows Azure o Dynamics CRM Online.

Los beneficios operativos fueron de 7.200 millones de dólares y su utilidad neta de 5.740 millones de dólares o 0,68 centavos por acción, un aumento del 10% respecto al año pasado.

La compañía de software superó las estimaciones de los analistas de Wall Street, que auguraban unos ingresos de 17.250 millones de dólares.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago