Microsoft ha anunciado que el nuevo terminal de la operadora Sprint Wireless, Samsung Intrepid, incorpora una interfaz de voz desarrollada por Tellme, la compañía especializada en reconocimiento de voz que fue comprada por Microsoft a principios de 2007.
Aunque es una característica que ya había implementado Google hace casi un año y en varios terminales, como publica la compañía en su blog, ellos han empezado a hacer pruebas con un solo móvil y no sólo en el campo de las búsquedas online. A través de comandos de voz se podrá hacer búsquedas, escribir un mensaje o empezar la llamada.
Basándose en un estudio de Sanderson Studio, Microsoft argumenta que el 40% del uso del smartphone se lleva a cabo en un entorno multitarea, por lo que los usuarios no pueden dedicar atención directa a su teléfono móvil. En este sentido, los de Redmond creen que la interfaz de voz simplificaría sus vidas. Un ejemplo de cómo funciona la nueva interfaz de voz de Tellme en el nuevo Samsung Intrepid a continuación:
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…