Microsoft ha prometido, en su blog Building Windosws 8, que USB 3.0 será parte de la próxima versión del sistema operativo de la compañía.
USB 3.0 tendrá una amplia presencia en el mercado en 2013, y para 2015 su presencia será total. Con estos datos en mente, la compañía se está asegurando que Windows 8 pueda gestionar todos los posibles escenarios USB 3.0. “Todos y cada uno de los dispositivos USB podrán funcionar con Windows 8”, asegura Microsoft.
El conjunto de estándares para USB 3.0 se lanzaró en 2008, lo que demuestra el tiempo que tarda en imponerse una tecnología. La nueva especificación es diez veces más rápida que USB 2.0. “Con este nuevo estándar podrán copiar una película de alta definición desde un sistema de almacenamiento USB en 80 segundos, en lugar de los 15 minutos que tarda un USB 2.0”, dice Microsoft en su blog.
Además, Microsoft está trabajando para asegurar que la compatibilidad hacia atrás sea un componente funcional de cualquier cosa que produzca.
Pero además de la rapidez, uno de las ventajas más importantes que Microsoft destaca de USB 3.0 es que realiza una mejor gestión de la energía, lo que hace que la vida de la batería sea más larga. Es decir que la batería de los portátiles que funcionen con Windows 8 funcionará más tiempo de lo que actualmente es posible con Windows 7.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…