Microsoft tratará de aportar su parte en la lucha contra el cibercrimen, de forma que se puedan prevenir acciones como la explotación infantil y los botnets online.
La empresa de Mountain View trabajará con otras organizaciones para atajar algunas de las prácticas invasivas que realizan los criminales, y poder proteger a los usuarios empresariales y particulares, destacan en ZDNet.
El centro contra el cibercrimen estará ubicado en oficinas dentro del campus de Redmond, y ofrecerá la posibilidad de enriquecer las colaboraciones en la industria tecnológica, con las agencias de seguridad, los expertos en seguridad informática y sus clientes.
David Finn, consejero general de la Unidad de Crimenes Digitales en Microsoft, ha explicado que combinarán el uso de herramientas sofisticadas y tecnología que aporte nuevas funcionalidades protectoras, de manera que se logre un internet más seguro.
Uno de los más destacados colaboradores del proyecto será la Interpol, que ha defendido que el sector público puede beneficiarse de las iniciativas de empresas privadas en la lucha contra el cibercrimen.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…