Microsoft tratará de aportar su parte en la lucha contra el cibercrimen, de forma que se puedan prevenir acciones como la explotación infantil y los botnets online.
La empresa de Mountain View trabajará con otras organizaciones para atajar algunas de las prácticas invasivas que realizan los criminales, y poder proteger a los usuarios empresariales y particulares, destacan en ZDNet.
El centro contra el cibercrimen estará ubicado en oficinas dentro del campus de Redmond, y ofrecerá la posibilidad de enriquecer las colaboraciones en la industria tecnológica, con las agencias de seguridad, los expertos en seguridad informática y sus clientes.
David Finn, consejero general de la Unidad de Crimenes Digitales en Microsoft, ha explicado que combinarán el uso de herramientas sofisticadas y tecnología que aporte nuevas funcionalidades protectoras, de manera que se logre un internet más seguro.
Uno de los más destacados colaboradores del proyecto será la Interpol, que ha defendido que el sector público puede beneficiarse de las iniciativas de empresas privadas en la lucha contra el cibercrimen.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…