Microsoft impulsa el uso del Office en pymes con descuentos
Entre otros asuntos, Microsoft ofrecerá facilidades de financiación a las pymes durante diciembre para adoptar su Office 2013 y descuentos en Windows 8.
Microsoft durante diciembre desarrollará su Plan Impulso PYMEs 4.0 que, entre otros asuntos, ofrece facilidades financieras para la adquisición de Office 2013.
Este nuevo plan ofrecerá descuentos a las pequeñas y medianas empresas durante este mes con el objetivo de que adopten el nuevo Office, el Windows 8 y de otros productos específicos para empresas como Windows Server 2012 y Dynamics NAV 2013.
Entre otros asuntos, Microsoft ha anunciado mediante un comunicado que de entre las facilidades financieras para la compra del Office destacan que se podrá pagar en tres anualidades con un 50% en el primer pago y recibiendo “servicios adicionales”. Por su parte, las empresas que cuentan con más de 10 ordenadores tendrán descuentos de hasta el 40% en Windows.
Otra medida que destaca es la posibilidad de comprar System Center y Windows Server, por un precio similar a lo que costaría hacerse con únicamente con el Windows Server.
También destaca que “cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing y podrá empezar a pagar sus compras en enero de 2013 y podrán acceder a usar servicios cloud gratuitos durante 30 días como Intune, CRM Online u Office 365, entre otros”.
Dice David Negrete, director pymes y distribución de Microsoft Ibérica, que “con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo, convirtiendo ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”. Dice David Negrete que el nuevo Office es una buena herramienta para las empresas españolas para mejorar su productividad y su crecimiento en el mercado.