Tres personas conocedoras de los planes de Microsoft para con Windows 8 aseguran que esta limitación existey el CEO de Acer ha confirmado que los de Redmond se han puesto serios con el control de su plataforma.
Al parecer, no se trataría de una medida obligatoria, pero los fabricantes de chips y tablets que se ciñan a los deseos de Microsoft recibirán incentivos.
El objetivo de la compañía es limitar las variaciones, llevar a cabo un control más estricto sobre los socios de su plataforma y agilizar las pruebas y el desarrollo de forma que se acelere la salida al mercado de los nuevos dispositivos.
Desde Microsoft no confirman esta nueva estrategia pero las palabras del CEO de Acer, J.T.Wang sugieren que las limitaciones son ciertas. “Están controlando realmente todo el proceso”, confirmaba Wang, “Ellos tratan de establecer las reglas del juego y todos los proveedores de chips y fabricantes de PC sentimos que es muy problemático“.
Las fuentes han puntualizado que esta limitación no afectaría a las versiones del nuevo Windows para PC.
Esta previsto que durante el día de hoy Microsoft de una conferencia en el marco de la feria Computex 2011 para hablar sobre Windows 8, esperemos que faciliten más detalles sobre sus planes que os contaremos puntualmente.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…