Suena algo extraño decir búsqueda visual porque en definitiva cualquier búsqueda lo es en definitiva a través de un navegador, en un monitor… Sin embargo en esta ocasión Microsoft lo ha denominado así porque en definitiva es una especie de búsqueda que parte de imágenes para llevarnos finalmente al resultado final.
El servicio será ofrecido a través de http://www.bing.com/visualsearch y con ello llega un sistema de búsqueda bastante interesante, ya que si por ejemplo se busca “equipos NFL”, aparecen los escudos de los equipos en cuestión y desde ellos se puede acceder a sus páginas web.
Es, por tanto, una nueva forma de catalogación de información, como aperitivo antes de la esperada versión 2.0 de Bing.
vINQulos
ZDNet
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.