Microsoft Ibérica ha nombrado a Fernando Bocigas como nuevo director encargado de la división de Marketing de grandes cuentas y partners. El nombramiento se produce ocho años después de que Bocigas embarcase en la compañía desempeñando diversos cargos muy relacionados con el marketing.
Así, fue jefe de Producto del área de Plataforma de Aplicaciones o de la división de productividad y colaboración de la filial. Además de la experiencia obtenida en la propia compañía, Bocigas ocupó diversos cargos en otras compañías TIC como Oracle, Lucent o Sun Microsystems.
A partir de ahora, el directivo será el responsable de alinear y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía con varios objetivos: alcanzar nuevos canales de ventas, acercar nuevas oportunidades y contribuir al refuerzo del impacto de la filial en el sector TI.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…