Microsoft Ibérica ha nombrado a Fernando Bocigas como nuevo director encargado de la división de Marketing de grandes cuentas y partners. El nombramiento se produce ocho años después de que Bocigas embarcase en la compañía desempeñando diversos cargos muy relacionados con el marketing.
Así, fue jefe de Producto del área de Plataforma de Aplicaciones o de la división de productividad y colaboración de la filial. Además de la experiencia obtenida en la propia compañía, Bocigas ocupó diversos cargos en otras compañías TIC como Oracle, Lucent o Sun Microsystems.
A partir de ahora, el directivo será el responsable de alinear y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía con varios objetivos: alcanzar nuevos canales de ventas, acercar nuevas oportunidades y contribuir al refuerzo del impacto de la filial en el sector TI.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…