Categories: Empresas

Microsoft y EDEM apuestan por la capacitación profesional en Marketing y Ventas Digital

Las empresas demandan profesionales formados en las últimas tecnologías y capaces de ligar la estrategia de negocio a las posibilidades que ofrecen tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial, Big Data, Internet of Things (IoT), machine learning, cloud inteligente, el análisis de datos o los bots.

A fin de impulsar la capacitación profesional y fomentar una empleabilidad, EDEM Escuela de Empresarios y Microsoft Ibérica han sellado una alianza por la que Microsoft participará en el Máster en Marketing y Ventas Digital impartido por EDEM.

El objetivo de ambas organizaciones es proporcionar la formación más demandada en el mercado y facilitar a los estudiantes del Máster opciones laborales dentro del ecosistema de socios tecnológicos de Microsoft en nuestro país.

En la actualidad, Microsoft cuenta con 5.500 empresas tecnológicas asociadas en España que ocupan a más de 100.000 profesionales de alta cualificación.

El Máster de EDEM se iniciará el próximo mes de octubre y está dirigido a graduados, profesionales y emprendedores que buscan aprovechar las oportunidades de la transformación digital de las empresas en el ámbito del marketing y las ventas.

Microsoft ofrecerá contenidos técnicos y de negocio en las áreas de productividad y colaboración, gestión de marketing y ventas, inteligencia de negocio, servicios cognitivos, cloud computing, seguridad y privacidad. Los alumnos también obtendrán recursos para optar a la certificación oficial de la solución de gestión empresarial Dynamics 365.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

4 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

5 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago