Microsoft y EDEM apuestan por la capacitación profesional en Marketing y Ventas Digital
Los estudiantes del Máster impartido por EDEM podrán tener opciones laborales dentro del ecosistema de socios tecnológicos de Microsoft en España.
Las empresas demandan profesionales formados en las últimas tecnologías y capaces de ligar la estrategia de negocio a las posibilidades que ofrecen tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial, Big Data, Internet of Things (IoT), machine learning, cloud inteligente, el análisis de datos o los bots.
A fin de impulsar la capacitación profesional y fomentar una empleabilidad, EDEM Escuela de Empresarios y Microsoft Ibérica han sellado una alianza por la que Microsoft participará en el Máster en Marketing y Ventas Digital impartido por EDEM.
El objetivo de ambas organizaciones es proporcionar la formación más demandada en el mercado y facilitar a los estudiantes del Máster opciones laborales dentro del ecosistema de socios tecnológicos de Microsoft en nuestro país.
En la actualidad, Microsoft cuenta con 5.500 empresas tecnológicas asociadas en España que ocupan a más de 100.000 profesionales de alta cualificación.
El Máster de EDEM se iniciará el próximo mes de octubre y está dirigido a graduados, profesionales y emprendedores que buscan aprovechar las oportunidades de la transformación digital de las empresas en el ámbito del marketing y las ventas.
Microsoft ofrecerá contenidos técnicos y de negocio en las áreas de productividad y colaboración, gestión de marketing y ventas, inteligencia de negocio, servicios cognitivos, cloud computing, seguridad y privacidad. Los alumnos también obtendrán recursos para optar a la certificación oficial de la solución de gestión empresarial Dynamics 365.