Microsoft piensa seguir aprovechando que va por delante respecto a otros rivales en la carrera por la inteligencia artificial generativa.
Tras introducir ChatGPT en Bing, la empresa dirigida por Satya Nadella ha hecho lo propio en Dynamics 365. Así, acaban de presentar Dynamics 365 Copilot, una nueva herramienta de IA dirigida a la gestión de diversas tareas comerciales.
“Dynamics 365 Copilot aprovecha los avances recientes en IA generativa para automatizar estas tediosas tareas y desbloquear toda la creatividad de la fuerza laboral”, comenta la compañía.
Microsoft asegura que Dynamics 365 Copilot es capaz de hacer cosas como escribir respuestas por email a clientes, redactar respuestas a cuestiones tanto para email como para chat o crear un resumen por correo electrónico de una reunión de Teams en Outlook.
Este apoyo también puede usarse para elaborar listados de productos online o advertir a los usuarios sobre problemas de la cadena de suministro, como las inclemencias temporales.
La vicepresidenta corporativa de marketing de apps comerciales de la firma de Redmond, Emily He, ha comentado que las nuevas características pueden encontrarse en versión preliminar en apps Dynamics 365 y Microsoft Viva Sales.
Como bien recoge Cnet, no es la primera vez que Microsoft usa el término ‘copiloto’. Al anunciar en febrero que Bing estaba dotándose de inteligencia artificial ya hizo mención a algo parecido.
Esto implica que quien manda todavía es el usuario, aunque tenga una ayuda automatizada.
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