Tal y como había prometido, Microsoft ha desvelado más detalles sobre la nueva versión de su sistema operativo Windows, Windows 10, y ha habido alguna que otra sorpresa.
¿Creíais que lo mejor de todo era que el nuevo Windows será capaz de correr tanto en ordenadores y tabletas como en teléfonos móviles? Lo cierto es que sus capacidades de adaptación llegarán aún más lejos.
Windows 10 también funcionará en la consola Xbox y en nuevos aparatos, como el recién presentado Microsoft HoloLens.
HoloLens es ni más ni menos que un dispositivo de computación holográfica. Con un aspecto que está a medio camino entre los cascos de realidad virtual y las gafas de wearable technology, su cometido consiste en presentar ante los ojos de quien lo porta una combinación del mundo real, que no se oculta, y de imágenes virtuales en tres dimensiones.
Y no sólo para observarlas, sino también para interactuar con ellas. Esta tecnología basada en hologramas está preparada para comprender qué es lo que hacen los usuarios, sus gestos, su voz y su visión. También es capaz de guiarlos a través del sonido. Se trata, en definitiva, de una nueva experiencia de comunicación por explorar.
Desde Microsoft prometen que las aplicaciones de Windows 10 podrán convertirse en hologramas y ya se ha adelantado que la NASA usará HoloLens para trabajar con imágenes del Mars Rover.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…