Microsoft lanzó sus gafas HoloLens el año pasado. Y, actualmente, están disponibles en diez países diferentes, que son Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), Canadá, China, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania.
Pero a esta lista se sumarán muy pronto otros 29 nombres. Y es que la compañía de Redmond ha decidido expandir la presencia de HoloLens por Europa “a medida que crece la demanda de la realidad mixta”.
A partir del 1 de diciembre, HoloLens se podrán comprar también en España. Y más allá. También en Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía.
“En Microsoft, tenemos la misión de empoderar a cada persona y organización en el planeta para lograr más. La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a los clientes y negocios de todo el mundo a hacer cosas que hasta ahora nunca han sido posibles”, dicen desde Microsfot, que cree que “las experiencias de realidad mixta ayudarán a las empresas y sus empleados a completar tareas cruciales de forma más rápida, segura y eficiente, y a crear nuevas formas de conectarse con clientes y socios”.
Además de llevar HoloLens a nuevos países, Microsoft prepara una actualización de software que llegará a los clientes existentes a principios del año que viene.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…