Al contrario que otras aplicaciones pensadas para situaciones de emergencia, que suelen centrarse más en el aspecto de pedir ayuda, HelpBridge permite pedirla o dársela a quien la necesite.
En la parte de pedir ayuda tenemos un sistema muy sencillo para mandar un mensaje geoposicionado a través de varios canales simultáneamente: Facebook, Email y SMS.
Mientras, en la parte de dar ayuda, tenemos la opción de mandar dinero con Paypal o mensajes de texto, donar bienes u ofrecernos como voluntarios. Una lista mostrará todos las oportunidades que hay para ayudar.
La aplicación es gratuita y está disponible aquí para Windows Phone, iOS y Android. Echadle un vistazo porque es una iniciativa bastante interesante y además es una muestra de que las grandes compañías también pueden hacer aplicaciones universales que nos ayudan a todos.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…