Una semana después de que Microsoft haya programado el anuncio de hardware nuevo, la compañía cambiará su enfoque de software y su suite de Office.
Así lo ha revelado la convocatoria de un evento de prensa el 2 de noviembre donde el CEO, Satya Nadella, dará a conocer el plan de Microsoft para “capacitar todos sus equipos y dispositivos para lograr más”.
Parece que Microsoft se orientará a las soluciones de negocio y se prevé que en el evento anuncie nuevas colaboraciones y soluciones para que las empresas puedan “conectarse y crear junto a Microsoft”. Los próximo pasos de los de Redmond apuntan a afianzar su rivalidad continua con Google Docs y otros software de productividad.
De momento, este mes, el 26 de octubre Microsoft presentará anuncios importantes para los consumidores. En la agenda de la empresa están el lanzamiento de una Surface all-in-one PC, así como novedades en torno a Xbox y las próximas actualizaciones de Windows 10.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…