Una semana después de que Microsoft haya programado el anuncio de hardware nuevo, la compañía cambiará su enfoque de software y su suite de Office.
Así lo ha revelado la convocatoria de un evento de prensa el 2 de noviembre donde el CEO, Satya Nadella, dará a conocer el plan de Microsoft para “capacitar todos sus equipos y dispositivos para lograr más”.
Parece que Microsoft se orientará a las soluciones de negocio y se prevé que en el evento anuncie nuevas colaboraciones y soluciones para que las empresas puedan “conectarse y crear junto a Microsoft”. Los próximo pasos de los de Redmond apuntan a afianzar su rivalidad continua con Google Docs y otros software de productividad.
De momento, este mes, el 26 de octubre Microsoft presentará anuncios importantes para los consumidores. En la agenda de la empresa están el lanzamiento de una Surface all-in-one PC, así como novedades en torno a Xbox y las próximas actualizaciones de Windows 10.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…