Categories: Software

Microsoft hará un anuncio importante en torno a Office el 2 de noviembre

Una semana después de que Microsoft haya programado el anuncio de hardware nuevo, la compañía cambiará su enfoque de software y su suite de Office.

Así lo ha revelado la convocatoria de un evento de prensa el 2 de noviembre donde el CEO,  Satya Nadella, dará a conocer el plan de Microsoft para “capacitar todos sus equipos y dispositivos para lograr más”.

Parece que Microsoft se orientará a las soluciones de negocio y se prevé que en el evento anuncie nuevas colaboraciones y soluciones para que las empresas puedan “conectarse y crear junto a Microsoft”. Los próximo pasos de los de Redmond apuntan a afianzar su rivalidad continua con Google Docs y otros software de productividad.

De momento, este mes, el 26 de octubre Microsoft presentará anuncios importantes para los consumidores. En la agenda de la empresa están el lanzamiento de una Surface all-in-one PC, así como novedades en torno a Xbox y las próximas actualizaciones de Windows 10.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

España crece hasta los 61,4 millones de líneas móviles

Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.

5 horas ago

Casi 9 de cada 10 líneas de banda ancha fija en España son líneas de fibra óptica

Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.

5 horas ago

Las habilidades digitales que está demandando el mercado laboral

El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…

6 horas ago

Kathy Yang, primera directora ejecutiva rotatoria de Foxconn

Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…

7 horas ago

Onivia completa su equipo directivo

El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.

7 horas ago

Objetivo Stratesys: Ingresar 200 millones de euros en 2027

La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…

8 horas ago