Últimamente Microsoft vive en un baile de nombres, candidatos y puestos.
Tras la compra de Nokia y la marcha anunciada del CEO Steve Balmer, no han cesado las idas y venidas sobre qué figuras serán claves en la empresa -rumores que han acechado también al propio Bill Gates-.
Ahora, el gigante del software ha hecho otro cambio estratégico que afecta al director de Windows Phone, Joe Belfiore, quien va a asumir algunas de las responsabilidades que hasta ahora ha ejecutado el vicepresidente corporativo de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, según ha confirmado Tech Crunch.
Desde ahora, Belfiore tendrá además de su trabajo actual la dirección de un equipo centrado en “la aplicación de Internet Explorer y la experiencia de usuario”, de acuerdo a fuentes familiarizadas con el asunto.
La salida de Hachamovitch no parece del todo una sorpresa, ya que con el lanzamiento de Internet Explorer 11 para Windows 8.1 y Windows 7 se ha dado por concluido una etapa y la reorganización que atraviesa la compañía le ofrece al directivo nuevos visos de promoción interna en otras áreas.
En virtud de la nueva estructura empresarial en la que está inmersa Microsoft, sobre Belfiore se había especulado en septiembre que “llevaría a un equipo centrado en los teléfonos, tabletas y ordenadores” -quizás en alusión a la compra de Nokia, no está claro- pero el cambio final ha sido este.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…