La compañía ha comentado que la posibilidad de recuperar los contactos, calendarios y otra información que lleve offline más de una semana es extremadamente baja debido al fallo de un servidor. Los clientes podrían perder toda su información si tienen que resetear el terminal o dejar que se agote la batería, en ese periodo.
No han dado una explicación sobre la causa particular del problema, aunque se espera que mañana, lunes, haya un comunicado oficial. T-Mobile por su parte ha prometido regalar un mes de datos a los usuarios de los terminales Sidekick.
Ni Danger ni Microsoft han comentado razones sobre la falta de servicio. Sin embargo las malas lenguas apuntan a que Microsoft está dejando de ofrecer soporte poco a poco con recortes de personal y adjudicación de otros proyectos como Pink. Ello ha provocado que no tengan suficientes efectivos ni recursos para cubrir cualquier tipo de fallo en el servicio.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…