La compañía ha comentado que la posibilidad de recuperar los contactos, calendarios y otra información que lleve offline más de una semana es extremadamente baja debido al fallo de un servidor. Los clientes podrían perder toda su información si tienen que resetear el terminal o dejar que se agote la batería, en ese periodo.
No han dado una explicación sobre la causa particular del problema, aunque se espera que mañana, lunes, haya un comunicado oficial. T-Mobile por su parte ha prometido regalar un mes de datos a los usuarios de los terminales Sidekick.
Ni Danger ni Microsoft han comentado razones sobre la falta de servicio. Sin embargo las malas lenguas apuntan a que Microsoft está dejando de ofrecer soporte poco a poco con recortes de personal y adjudicación de otros proyectos como Pink. Ello ha provocado que no tengan suficientes efectivos ni recursos para cubrir cualquier tipo de fallo en el servicio.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…