Históricamente Microsoft ha proporcionado, en un paquete conocido como Services For Unix, herramientas de software para ayudar a las compañías a integrar sus máquinas Unix y Windows. Durante un tiempo, la compañía de software cobró por Service For Unix, pero a principios del año pasado, Microsoft ofreció las herramientas de forma gratuita a los clientes Windows.
Ahora Microsoft planea incluir algunas de estas características en Windows Server 2003 R2, una actualización de su sistema operativo para servidor que se lanzará a finales de este año. Al mismo tiempo, la compañía afirma no tener planes para futuros lanzamientos de Services For Unix.
Microsoft ha hecho algo más que añadir unos cuantos componentes de SFU en Windows Server, sino que ha hecho un gran trabajo para integrar con más profundidad las características de SFU en el sistema operativo. En particular, se ha destacado que en R2 hay un nueva arquitectura para permitir que las aplicaciones funcionen en Windows, haciendo uso de las interfaces de programación tanto de Windows como de Unix.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…