Categories: Empresas

Microsoft ha presentado la aplicación de Dropbox para Windows 10

La alianza de Microsoft con Dropbox ha alcanzado a más de 17 millones de personas.

Ahora, con el lanzamiento de Windows 10, que se ejecuta en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo, el gigante del software  busca ofrecer un acceso más fácil a documentos y archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para ello, Microsoft ha anunciado en su blog que la aplicación de Dropbox para Windows 10 ya está disponible en la Windows Store.

La aplicación ofrece las principales herramientas de Dropbox junto a las funciones avanzadas de Windows 10, como Windows Hello, Live Tiles y notificaciones.

Entre sus novedades destacan un mejor rendimiento del servicio como aplicación universal para Windows 10; notificaciones interactivas para aceptar invitaciones a la hora de compartir carpetas sin tener que abrir la propia aplicación; un rápido acceso a los documentos a través de Jump List; o la posibilidad de añadir comentarios directamente en los archivos e incorporar a otras personas en las conversaciones a través de menciones.

La aplicación se ha diseñado desde cero para ordenadores y tabletas con Windows 10.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago