Uno de los lanzamientos más importantes y que más cobertura mediática ha tenido ha sido la presentación de Microsoft de la actualización del sistema operativo Windows para móviles a la versión 6.5.
A pesar de las mejoras que aporta este nuevo SO, quizá lo más importante es que la compañía pone en marcha una nueva estrategia de comunicación para su división de móviles. Ahora, bajo el paraguas de “Windows Mobiles” (los teléfonos Windows), Microsoft incluirá todos los terminales que utilicen este sistema operativo y los servicios My Phone y Marketplace que también ha presentado Steve Ballmer en Barcelona.
Como ha explicado Pablo Sánchez Pérez, Marketing Manager de Microsoft Iberia, desde el stand de la compañía en el Mobile World Congress a la cámara de NetMediaEurope, al nuevo sistema operativo se le incorpora “todo un mundo de servicios”.
Entre las mejoras más destacadas, Sánchez ha indicado que Windows Mobile 6.5 permite una experiencia de navegación “exactamente igual” que la que se obtiene al utilizar Internet en un PC.
Vea la entrevista completa a continuación:
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.