Uno de los lanzamientos más importantes y que más cobertura mediática ha tenido ha sido la presentación de Microsoft de la actualización del sistema operativo Windows para móviles a la versión 6.5.
A pesar de las mejoras que aporta este nuevo SO, quizá lo más importante es que la compañía pone en marcha una nueva estrategia de comunicación para su división de móviles. Ahora, bajo el paraguas de “Windows Mobiles” (los teléfonos Windows), Microsoft incluirá todos los terminales que utilicen este sistema operativo y los servicios My Phone y Marketplace que también ha presentado Steve Ballmer en Barcelona.
Como ha explicado Pablo Sánchez Pérez, Marketing Manager de Microsoft Iberia, desde el stand de la compañía en el Mobile World Congress a la cámara de NetMediaEurope, al nuevo sistema operativo se le incorpora “todo un mundo de servicios”.
Entre las mejoras más destacadas, Sánchez ha indicado que Windows Mobile 6.5 permite una experiencia de navegación “exactamente igual” que la que se obtiene al utilizar Internet en un PC.
Vea la entrevista completa a continuación:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…