Microsoft no ahorra en esfuerzos para impulsar Windows Vista entre los usuarios. Su última estrategia: una campaña publicitaria en la que se gastará 300 millones de dólares (203 millones de euros). De esa cantidad, diez millones de dólares irán destinados al famoso comediante estadounidense Jerry Seinfeld para que ponga su imagen al malogrado software de la compañía.
Con el eslógan ‘Windows, no walls’ o, lo que es lo mismo ‘Ventanas, no paredes’, Microsoft pretende hacer frente a la campaña lanzada por Apple titulada ‘Mac vs PC’ en la que se promovía las ventajas del software de la compañía de Jobs frente al de Windows.
Desde el lanzamiento de Vista, Microsoft ha recibido multitud de críticas por parte de los usuarios y por parte de los especialistas. Aunque en un principio, los seguidores de la compañía se lanzaron a comprar el nuevo sistema operativo,-se vendieron 20 millones de copias en un mes- pronto comenzaron las quejas, que finalmente Microsoft tuvo que reconocer.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…