Los presupuestos publicitarios de las grandes compañías de nuevas tecnologías alcanzan cifras astronómicas, incluso entre aquellas cuyas campañas no son tan ruidosas como las de su competencia.
En total , y según recapitula uno de los bloggers de CNNMoney, la compañía de Redmond ha presupuestado para publicidad en 2009 1.400 millones de dólares, prácticamente tres veces más que los 501 millones de dólares de Apple.
Entre medias se posiciona Dell, que según los datos de Fortune Brainstorm Tech, cerrará el año con 811 millones de dólares en publicidad. De estas tres compañías, Microsoft es la que invierte una parte mayor de sus ingresos en anuncios publicitarios. El 2,40% de su cifra de negocios se va a campañas como la presentación de Siete o el fallido anuncio con la familia Griffins.
Aún así, puede que sus anuncios no alcancen la efectividad de los de Apple que, como explica el analista de CNNMoney, son “memorables” y se suman a una fuerte imagen de marca. Además, la compañía es muy directa en sus ataques y posicionamientos, renunciando a las medias tintas, como ha hecho en su última campaña, en la que apunta que no se cree “las promesas de Microsoft“.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.