Categories: Software

Microsoft frena sus hábitos de compras

La empresa se gastó 925 millones de dólares en metálico para comprar 9 empresas durante lo que va de año según esos datos, y solo una de esas compras, la de la empresa de videojuegos BigPark Inc, ha sido lo suficientemente significativa para engrosar la lista oficial de adquisiciones corporativas.

Otro de los tratos de los que se habló fue con la empresa israelí 3DV Systems, aunque los detalles y el propio acuerdo nunca se anunció formalmente. Esos 925 millones de dólares contrastan con los más de 8.000 millones que se gastaron en el año fiscal 2008, sobre todo debido a la compra de la empresa de publicidad online aQuantive.

vINQulos

TechFlash

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago