La preview pública de Microsoft Flow, la solución que el gigante de Redmond ha creado bajo el lema de “trabaje menos, consiga más”, fue lanzada en el mes de abril. Y ahora Microsoft ha decidido ampliar su alcance.
Tanto ella como PowerApps, que es otra solución para usuarios de negocio avanzados cuyo objetivo consiste en avanzar en la construcción aplicaciones web y móviles sin necesidad de programar, ya están disponibles de forma general.
Ambas llegan en 42 idiomas diferentes a personas de todo el mundo. Y ambas sido creadas para trabajar juntas, también en combinación con la herramienta Microsoft Power BI, que en su caso está orientado al análisis de datos.
A mayores, la nueva propuesta de Microsoft se integra con Microsoft Office 365 y Dynamics 365. Incluso existe la posibilidad de conectarse a aplicaciones y datos ubicados en las propias instalaciones de la empresa, según ha explicado la compañía americana.
Microsoft Flow, que se trata de un servicio que permite acelerar procesos de negocio mediante flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones, y la versión definitiva de Microsoft PowerApps aprovechan la tecnología de Microsoft Cloud.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…