La preview pública de Microsoft Flow, la solución que el gigante de Redmond ha creado bajo el lema de “trabaje menos, consiga más”, fue lanzada en el mes de abril. Y ahora Microsoft ha decidido ampliar su alcance.
Tanto ella como PowerApps, que es otra solución para usuarios de negocio avanzados cuyo objetivo consiste en avanzar en la construcción aplicaciones web y móviles sin necesidad de programar, ya están disponibles de forma general.
Ambas llegan en 42 idiomas diferentes a personas de todo el mundo. Y ambas sido creadas para trabajar juntas, también en combinación con la herramienta Microsoft Power BI, que en su caso está orientado al análisis de datos.
A mayores, la nueva propuesta de Microsoft se integra con Microsoft Office 365 y Dynamics 365. Incluso existe la posibilidad de conectarse a aplicaciones y datos ubicados en las propias instalaciones de la empresa, según ha explicado la compañía americana.
Microsoft Flow, que se trata de un servicio que permite acelerar procesos de negocio mediante flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones, y la versión definitiva de Microsoft PowerApps aprovechan la tecnología de Microsoft Cloud.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…