Los desarrolladores de juegos de Microsoft recibirán Havok Animation, los motores físicos de Havok y sus herramientas de software.
“Microsoft Game Studios se siente orgulloso de haber llegado a un acuerdo a largo plazo con Havok. Como editor líder, nuestra misión es ofrecer la mejor calidad con la Xbox 360 y los videojuegos para Windows a nuestros clientes”, dijo Jason Mangold, directora de negocio de Microsoft Game Studios.
Algunos de los títulos que está desarrollando ahora Microsoft utilizan productos de Havok como Fable 2, Halo Wars, Banjo Kazooie: Nuts and Bolts, y otros muchos.
Microsoft lleva utilizando productos Havok bajo licencia desde 2001 y el motor se ha utilizado ya en varios juegos de la compañía como Halo 3, Halo 2 o Age of Empires III.
Havok presentó hace poco sus nuevos productos Havok Cloth y Havok Destruction.
vINQulos
VNU Net
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…