Los desarrolladores de juegos de Microsoft recibirán Havok Animation, los motores físicos de Havok y sus herramientas de software.
“Microsoft Game Studios se siente orgulloso de haber llegado a un acuerdo a largo plazo con Havok. Como editor líder, nuestra misión es ofrecer la mejor calidad con la Xbox 360 y los videojuegos para Windows a nuestros clientes”, dijo Jason Mangold, directora de negocio de Microsoft Game Studios.
Algunos de los títulos que está desarrollando ahora Microsoft utilizan productos de Havok como Fable 2, Halo Wars, Banjo Kazooie: Nuts and Bolts, y otros muchos.
Microsoft lleva utilizando productos Havok bajo licencia desde 2001 y el motor se ha utilizado ya en varios juegos de la compañía como Halo 3, Halo 2 o Age of Empires III.
Havok presentó hace poco sus nuevos productos Havok Cloth y Havok Destruction.
vINQulos
VNU Net
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…