La nube se ha convertido en una herramienta más de trabajo y las migraciones de archivos de un lado a otro está a la orden del día.
Microsoft lo sabe y, para facilitar estos flujos, ha adquirido los activos de Mover, que es una compañía centrada precisamente en la migración en la nube. Con ella en su poder, el gigante de Redmond busca facilitar el traslado de archivos a Microsoft 365.
Mover ya impulsa migraciones a OneDrive y SharePoint desde más de una docena de proveedores cloud, entre los que se encuentran Box, Dropbox y Google Drive. Y soporta la colaboración entre aplicaciones y servicios.
Por su parte, Microsoft tiene diferentes opciones para auspiciar esas migraciones, como FastTrack o la SharePoint Migration Tool.
Se espera que Mover mejore la oferta actual de Microsoft y que, con el tiempo, dé más opciones de autoservicio. Durante el evento Ignite 2019 que arrancará a principios de noviembre, Microsoft tiene previsto dar más detalles sobre la integración de Mover en su infraestructura.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…