Microsoft ha publicado un ejemplo en el que se detalla cómo adaptar una aplicación del iPhone para que funcione en su plataforma Windows Mobile con el objetivo de que esté disponible en su tienda de aplicaciones Windows Marketplace con la que competir con Apple.
Un post en The Windows Blog explica un caso publicado en el Microsoft MSDN (Microsoft Developer Network) en el que se describe detalladamente cómo se ha portado la aplicación ‘Amplitude’ para iPhone a Windows Mobile 6.5. El informe lo ha creado la consultora Crimson Consulting y se espera que sea un documento útil para los desarrolladores que crean aplicaciones para Windows Marketplace.
‘Amplitude’ es una aplicación para iPhone que recoge sonido a través del micrófono del terminal, lo amplifica y lo representa gráficamente; es capaz de amplificar sonidos que normalmente no capta el oído humano, como los latidos del corazón.
Según el post firmado por Constanze Roman, directora de Windows Mobile Community, ‘Amplitude’ se ha escogido porque combina un interfaz de usuario muy completo con requerimiento de audio por lo que, en general, incluye varias características que le convierten en una buena fuente de aprendizaje para los desarrolladores de Windows Mobile.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…